2016年4月5日星期二

Seiko (SEIKO) 2016 Basilea feria de relojes nuevos relojes hombres


Presagiar serie de  relojes  hombres, de la relojería mecánica excepcional de Japón

esfera de esmalte  relojes  hombres de edición limitada
Presagiar series, obras clásicas del siglo patrimonio
Ya en 1913, Seiko (SEIKO) puso en marcha una primera marca de relojes mecánicos, sino también el primero reloj Nissan. En 1956, Seiko (SEIKO) produjo sus primeros relojes mecánicos de cuerda automática de la historia. En 1958, Seiko (SEIKO) desarrolló un dispositivo a prueba de golpes Diashock reloj mecánico, con el fin de asegurar que cuando la colisión reloj, la precisión de movimiento no se ve afectada. En 1959, Seiko (SEIKO) desarrolló un sistema de "magia palanca" eficiente de la cadena. En 1964, Seiko (SEIKO) desarrolló SPRON exclusivos materiales de aleación especiales, comenzó rueda de la producción independiente y otras partes y componentes. En 1967, Seiko (SEIKO) puso en marcha la primera de ellas en movimiento de alta frecuencia de vibración Japón. En 1969, Seiko (SEIKO) creado con éxito el primer viaje del mundo, al mismo tiempo contiene una rueda de pilares cronógrafo automático y medios de articulación verticales. En 2014, Seiko (SEIKO) mecánica tecnología de la relojería también con el movimiento de alta frecuencia de vibración, fue galardonado con el Gran Premio de Relojería de Ginebra premio.
Durante más de un siglo, Seiko (SEIKO) se adhieren a seguir para desarrollar y refinar su tecnología de la relojería mecánica. Hoy en día, todos tienen experiencia valiosa cohesión a los últimos relojes mecánicos completos presagio serie. Ha sido un éxito en China, Japón y algunas otras antes de la serie, como la serie está ahora Presagio Seiko (SEIKO) emblemáticos relojes mecánicos, servirá para el mercado global.






La tradición de la innovación
La nueva serie Presagio se inspiran en Seiko (SEIKO) reloj mecánico el proceso tradicional se remonta a 1913, el prestigioso Seiko (SEIKO) es también el primer reloj de Nissan Laurel. El clásico ya ha hecho dos edición limitada del cronógrafo de cuerda automática Nirvana renacimiento muy especial, y el diseño exterior similar a la del 1913 Laurel del dial del reloj hacen estilo muy tradicional japonesa, es una esfera de esmalte, una para el esfera de laca. Ambos relojes están equipados con el movimiento 8R48, no sólo tiene una rueda de pilares y la vinculación vertical indica que también se utiliza el Seiko (SEIKO) de patente "una sola Sancha martillo" para asegurarse de que el puntero puede ser un perfecto cero segundos homing. Cada relojes  hombres es una edición limitada de 1.000 piezas para celebrar Seiko (SEIKO) reloj automático 60 aniversario, en septiembre el año 2016 El lanzamiento simultáneo mundial.





Exquisita esfera de esmalte esmalte belleza duradera hermosa, profunda y fina textura, evidente por sí natural. Pero para ver el más singular es que cada uno de los reloj marque con esmalte por Dajiang Mitsuru Yokozawa (cross-taek completo) maestros encabezados por expertos artesanos mano a medida, para garantizar docenas sostenidos de colores de esmalte años, en 1913 Laurel esfera del  relojes  hombres. la producción de esmalte susceptibles a la intemperie y la humedad, y la exactitud de cada espesor del esmalte de línea es difícil de controlar para. Hacer frente a tales desafíos difíciles cuando se prepara con el más alto nivel de habilidad requerido. Seiko (SEIKO) honrado por el maestro es responsable de realizar cada ze horizontal solamente presagian la producción de relojes esfera de esmalte.
EE.UU. barniz negro de pura y profunda

没有评论:

发表评论