2016年4月12日星期二

5 relojes de hombre Super PVP




Como el relojes de hombre sin duda encontrar amigos, independientemente de 50.000 yuanes dentro de la CBI o relojes Cartier metros, desde la aparición de la estructura para el diseño funcional básica son estereotipados. Wan mesa hoy, se recomienda varias series pequeñas de mundo 50.000 yuanes menos de relojes de hombre súper precio.



relojes de hombre mecánicos 1. Ku Erwo CYS-Historiador de los hombres de la serie 3197.1B

reloj 2. Serie de Glashütte Moller Clásica relojes M1-39-57-LB masculina mecánica



Este es uno de la ciudad alemana de relojes Glashütte pura alemana. "Jinyin Run" caso, la caja exterior y la decoración de oro K puntero, la escala se utilizan, marque mantener el diseño alemán placa de metal con acabado mate notación mesa, y ninguna modificación de las patas rectas del oído, e incluso la correa también lleva a cabo muy alemán, sin la correa de piel de becerro mango en relieve aún más simple y pragmática; botón del temporizador para un ángulo de 45 grados pulido. Volver a través de la parte posterior del caso en su conjunto, incluso se puede ver el borde Tuo; para aumentar Tuo Tuo después de que la cadena de 5 K de oro aumento de peso conexión por tornillo Tuo, Tuo mide hueco. Este movimiento es la mayor sorpresa en el propio aparato de recorte cuello carpintero desarrollado, el movimiento biselado pulido en Alemania, que también tiene una mejora del rendimiento de calidad.


Aspecto: aparato de recorte del cuello Movimiento de la pulsación de corriente, el cuadro alemán tradicional, el movimiento pulido.

没有评论:

发表评论