2016年4月27日星期三

Defender costo Taipower Knight USB3.0 Evaluación Memorias USB



    Del año, varios festivales se juntan, es inevitable que preparar algún pequeño regalo práctico para visitar amigos y familiares de. los principales fabricantes de USB aprovechar esta oportunidad, en un futuro próximo tiene que tener una variedad de productos nuevos y únicos disponibles. ¿Se va a recoger un bello y práctico productos USB de alta velocidad como regalos a amigos y familiares regalos que?


    USB3.0 en 2011, desesperadamente llenar nuestros tímpanos con los ojos, la inmensa popularidad de la carretera, y hoy le llevará a conocer esta por la tecnología de la energía Taiwán ha puesto en marcha una serie de caballero viento de visita del metal del disco USB3.0 de U, con su ultra civiles el precio en el mercado provocó una "tormenta rápida"! Para los consumidores, es sin duda una buena noticia para el rey. Así que vamos a empezar desde el envase del producto se entiende completamente.





    Taipower Knight USB3.0 Memorias USB Serie U disco que se usará la próxima generación de interfaz USB 3.0, compatible con USB 2.0 y USB 1.1, los datos de casi 600 veces más rápido que la velocidad media del producto de transferencia de archivos USB 2.0, mientras que el uso de alta velocidad de transmisión de dos vías transmisión de datos, en cualquier momento de la transferencia de ambos lados simultáneamente recibir o transmitir datos, velocidad de lectura de hasta 58 MB / S, escribe S (valor de la prueba, debido al entorno del sistema) 30 MB /, que le permite experimentar plenamente la innovación tecnológica traído la experiencia de alta velocidad!


  Teclast Knight USB3.0 serie U con el fin de cumplir con los productos de alta tasa, con 8 GB 128 GB de capacidad, satisfacer plenamente la demanda del consumidor de productos de disco espacio U. El incorporada en la función de maestro de antivirus, así que guarda sus datos más segura, fácil importantes documentos, fotos, música, películas, juegos, etc para llevar.



    Teclast Knight USB3.0 Memorias USB Serie U disco que se usará marrón contracción-carcasa de aluminio logotipo impreso y las palabras "USB3.0", señalan las características del producto, estilo conciso. material metálico mate no sólo para hacer productos de lujo se ven bien, y el desgaste de las marcas populares, para evitar daños accidentales pérdida de datos del disco de U, el estilo general de diseño destaca el sentido comercial del producto. T-serie USB3.0 Knight Taipower, así como el diseño de la hebilla trasera cubierta de extremo, el uso de la tapa puede encajarse en la placa final, para evitar la pérdida de problemas tapa.


    unidad flash Teclast Serie Knight 16GB USB3.0 Memorias USB todos los materiales a través de las normas ambientales RoHS, mientras que utilizando el proceso SMT colocación automática de alta velocidad, con la prueba, la prueba anti-estática de envejecimiento con quemaduras, prueba de caída, y garantizar plenamente la calidad y seguridad del producto.

没有评论:

发表评论