2016年4月13日星期三

mejor reloj inteligente de China

También vale la pena mencionar es que Huawei Watch apoya tres valoraciones anti-IP67, el riego diario, polvo, debe ser un juego de niños. Pero como la natación y la escena del baño Huawei reloj inteligente ciertamente no puede hacer frente. Además, es compatible con módulo de recursos humanos y tiene un sensor de movimiento de 6 ejes.



Excelente visualización de la pantalla


Huawei Watch tiene mejor visualización de reloj inteligente del mundo, pero el hecho de que esto no es una risa. Equipado con una resolución de pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas de 400 × 400, densidad de píxeles de 286ppi hasta, increíble relación de contraste de 10.000: 1, esta pantalla de parámetros suficiente para vencer a cualquiera de los productos de relojes inteligente en el mercado, Huawei Watch ha convertido merecidamente pixeles la más alta densidad de mostrar el mejor reloj inteligente.


Y en la mano y mirar la experiencia de los parámetros consistentes, incluso marcar el texto de la pantalla y ningún grado de aspereza obvio, en comparación con nuestra más familiar Moto 360 tiene una mejora muy significativa.

没有评论:

发表评论