2016年4月28日星期四

Desde el inicio de la vida transfronteriza - Teclast X98 Pro Comentarios

[Título] una integración transfronteriza: un sistema de doble interruptor de llave


Desde el inicio de la vida transfronteriza -  Teclast X98 Pro Comentarios
Para la placa transfronteriza, uno de los representante más típico es al mismo tiempo pre-instalado Android y Windows 10 sistemas operativos y se puede cambiar sin problemas. En el modelo Windows RT es básicamente falló, el sistema Android en el campo de los teléfonos inteligentes y las tabletas, hoy dominante (además de los productos fuera de iOS), la experiencia no puede ser separado del sistema modo tablet Android. Por otro lado, vivimos y trabajamos duro para lograr un entorno Windows, especialmente la mayor parte del trabajo de creación de contenidos siguen necesitando dispositivo de plataforma Windows se puede lograr. En este caso, los productos de integración de sistemas de modo dual se ha convertido gradualmente en una dirección de desarrollo importante. En particular, el mercado de Microsoft forzado cambió gradualmente para la promoción de la idea del sistema de Windows, modelo de producto de este sistema dual es un interruptor de llave se limpió el último obstáculo en el camino hacia la comercialización.



Desde el inicio de la vida transfronteriza -  Teclast X98 Pro Comentarios
el modo de sistema dual para nosotros para cambiar sin problemas entre la vida de trabajo para proporcionar la máxima comodidad, una opción en el arranque o el sistema se está ejecutando, podemos cambiar rápidamente entre sistemas Windows y Android. Esto significa que se utiliza el sistema Android para disfrutar del entretenimiento y trabajar con el sistema de Windows, puede ser implementado en un periodo de tiempo continuo. O, para decirlo de otra manera, el procesamiento de textos o e-mail en el sistema Android, juego y sistema de entretenimiento en Windows, ni tampoco es una tarea imposible. (Se puede elegir cuando se utiliza Windows 10 del sistema, Tablet PC, o de ambos modos, este último es mejor cuando se utiliza para conectar un ratón y un teclado Bluetooth utilización, trabajar más eficientemente.


[Un título] plataforma x86 a través de la brecha
Desde el inicio de la vida transfronteriza -  Teclast X98 Pro Comentarios
En el par de años atrás, incluso dispositivo de conmutación sistema dual simbiótica ha surgido, pero entonces el costo de los productos, ya sea diseñado o experiencia y ahora no puede contener productos comparables. El mayor problema que está detrás de la falta de nivel de chip soporte multiplataforma, sino utilizar la plataforma ARM con Android, la plataforma x86 con el modo de unión de Windows. Pero ahora, la arquitectura x86 plataforma Atom de Intel madura, proporciona una base sólida para la chapa de productos transfronterizos.

没有评论:

发表评论