2016年4月25日星期一

Francia XSORIES Palo de selfie

Viajes añade un nuevo artefacto

Y otra palanca del disparador Palo de selfie es diferente es que esta palanca del disparador automático con un pequeño mando a distancia, se puede controlar mejor su teléfono disparador automático, también puede reproducir música, dejar que el tiempo de auto-misma también se puede disfrutar de la música, tiene que decir que este es un muy diseño inteligente.

● XSORIES francesesPalo de selfie cómo se usan?
Sabemos que la auto-stick parezca, debemos aprender a utilizar la próxima. Francia XSORIES Auto-vara es muy fácil de usar, sólo tiene que abrir el teléfono Bluetooth, y el control remoto de Bluetooth se puede conectar a operar. Apple y Android uso del teléfono móvil es similar, por lo que aquí uso el teléfono de Apple para informarle sobre el uso de medidas específicas.


Abra el interruptor de control remoto, presione el botón de conexión Bluetooth, el teléfono buscará Palo de selfie
Viajes añade un nuevo artefacto
Teléfono escaparPalo de selfie de la "solicitud de emparejamiento Bluetooth" en el control remoto para seleccionar los mejores consejos de la tecnología digital, se conecta pulse OK

Viajes añade un nuevo artefacto
La clave de control remoto no sólo imágenes y música, así como el teclado oculto
Viajes añade un nuevo artefacto
conexión Bluetooth tiene éxito



Desde el uso de ella, aunque sea sólo para jugar la palanca del disparador Palo de selfie se puede aprender. Desde el aspecto del producto y el material, sino que también debe ser el mejor palanca de disparador Palo de selfie. Esta es también una propia posición XSORIES francés, para hacer los mejores productos, por lo que tomar imágenes al aire libre más fácil y más divertido. De hecho, he dicho tanto es entretener, lo más importante es que pensamos en ella, así que aquí vamos a echar un vistazo a algunos de los amigos que conocí en Lijiang diversión a tocar el disparador automático fotos.



Viajes Auto-arma pequeña es la individualidad y divertido para jugar

没有评论:

发表评论