2016年4月4日星期一

Heng Li Mu cuando (H.MOSER & CIE.) Calendario de lanzamiento herencia clásica de la edición limitada del relojes hombres


Heng Li Mu cuando (H.Moser & Cie.) Celebra su décimo aniversario el reloj del calendario, para rendir homenaje a la extraordinaria excelencia de tabulación habilidades manuales. Tradicionales y modernos dos elementos que se encuentran en H.Moser & Cie. Todos los relojes, sino también una mezcla armoniosa de la herencia clásica este calendario único relojes hombres de edición limitada, que es el pasado y el presente de la relojería doble elogio, se también cuando la condensación Heng Li Mu (H.Moser & Cie.) relojería herencia de 187 años de esencia profesional.





Heritage Classic limitada edición calendario inspirado Heng Li Mu reloj cuando (H.Moser & Cie.) En el siglo 19 presentó un reloj de bolsillo H.Moser. Este caso grabado reloj de bolsillo con la producción de esmalte azul brillante, engastado con diamantes. Este relojeros Schaffhausen Así inspirado, el deseo de re-interpretación de esta obra maestra, se reúnen las más exquisitas caso de la producción de arte relojero. Esta caja con tapa doble en el esmalte y filigrana y el mosaico grabado y otras técnicas, para crear una cuadrícula-cepillado; técnica de esmalte marcar con un gran fuego (Grand Feu); además de diseño independiente y la producción del manual de estilo moderno de bobinado el movimiento de oro: podemos decir que el relojes hombres de edición limitada clásica del calendario patrimonio llama el patrimonio relojero.



esfera de esmalte también se ha modificado, decorativos números romanos. Minutos, segundero pequeño dial diseño es también una referencia a los modelos originales, los mismos deberán conservar las características originales de la forma de cuña y diseño, así como el almacenamiento de energía y segundero pequeño de dos grandes del indicador azul de la llama. Una tercera parte central es negro, en un 12 marca de tiempo que indica 12 meses del año, similar al diseño del reloj del calendario de la famosa Yong. 3 en punto con una ventana para la fecha, mostrada por dos discos.


没有评论:

发表评论