2016年4月7日星期四

Breguet puso en marcha una nueva serie de relojes weide clásicos


Desde 1775 Ala Bohan - Sr. Louis Breguet fue fundada en París, la marca de relojes weide hasta ahora, 200 años Breguet mantener la tradición de la belleza clásica nunca se rindió el espíritu pionero e innovador, y tratar de explorar la sabiduría humana y la tecnología en los límites de la estructura mecánica limitada .


No se puede encontrar el relojes weide cualquier zona horaria GMT diseño complejo ofrece a Sr. Breguet muchos grandes innovaciones en la relojería. Por supuesto, no podemos tener ninguna culpa a él, debido a la muerte del Sr. Breguet hasta unos 60 años después de la Conferencia Internacional sobre la longitud, celebrada en 1884 se estableció formalmente en 24 zonas horarias.



2011 Breguet lanzó su primer reloj de zona horaria salto instantáneo - serie clásica Classique Hora Mundi 5717, su única instantánea cuando la pantalla salto horario, la fecha de memoria síncrona, indicador de día / noche y la ciudad no sólo es perfecto herencia duradera de la marca Breguet mi nuevo espíritu de la innovación, sino también para que el fundador de la marca tuvo la oportunidad de participar en funciones de vigilancia zona de diseño de poca monta pesar GMT. Clásico Hora Mundi 5717 hay 3 opcionales de llamar: América del Norte y del Sur, Oceanía y Asia o Eurasia, un total de seis modelos, los patrones de tierra de línea pintada centrales, dibujo grabado y el uso de la tecnología para crear un mar de "onda" grabado a mano parte pintura marina por parte de múltiples procesamiento del continente es el uso de tecnología de pulido, lacado transparente marcar con Breguet diseño perfecto proceso de excelencia más destacado, por lo que el relojes weide se ve hermosa y misteriosa.



como si los viajeros guiadas destinadas a la exploración fuera de las instalaciones corazón. ¿Qué forma también específicamente para el esfuerzo de parte continental de China para construir "Beijing", la ciudad en honor a los modelos de memoria, ver veinticuatro temporadas en la plataforma giratoria en la región, "Beijing" América resaltado en rojo, por lo que la persona en cualquier momento a una extranjera tiempo de conmutación puede estar al tanto del país, sentir el calor de un Breguet.


没有评论:

发表评论