2016年4月11日星期一

¿Cuál es la palo selfie? ¿Cómo elegir la palanca palo selfie? Características autoadhesivas

¿Cuál es la palo selfie?


la radiación autoadhesiva sobre el cuerpo humano dañino?
El mercado básicamente usando la conexión inalámbrica Bluetooth palanca  palo selfiecon teléfonos móviles, comunicaciones inalámbricas producirá inevitablemente la radiación. Por lo tanto, la palanca  palo selfie Bluetooth radiación electromagnética generada por el cuerpo humano en nuestra peligro?


estándar Bluetooth, palo selfie


De hecho, cualquier dispositivo eléctrico tiene un campo magnético, habrá un campo magnético de la radiación electromagnética, por lo que el dispositivo de Bluetooth no produce radiación electromagnética. Sin embargo, la intensidad de la radiación electromagnética generada por el Auto-varilla de Bluetooth no es alto. banda de frecuencia de 2,4 GHz Bluetooth es en general, su valor de radiación es de aproximadamente 1 mW / kg, mientras que cuando la radiación electromagnética a 1 W / kg o menos no causará ningún daño a los seres humanos.




Así, en comparación con los teléfonos inteligentes iPhone de radiación (aproximadamente 1 W / kg), la palanca del disparador automático Bluetooth sólo su milésima, aunque la presencia de la radiación electromagnética, pero el cuerpo humano es casi inexistente. Al mismo tiempo, una variedad de estudio profesional también no se encontró la radiación Bluetooth perjudicial para la salud humana de ninguna manera.

没有评论:

发表评论