2016年4月25日星期一

Relojes de negocios Introducción




Esta vez puedo elegir entre dos Venturer2327 Glashütte Relojes de negocios original (Glashütte Original 6501) y cuando Heng Li Mu (H.Moser) de. Antes también se considera más populares GO9002 fase excéntrica de la luna, pero los tres factores principales para que encienda el foco a 6501:

1. Antes de usar el movimiento es un Relojes de negocios reloj automático, la eficiencia automática de la cadena de producción propia de dos vías decepcionado, no uno o dos días un poco de desgaste en la necesidad de volver a sintonizar, la cadena complementaria. Así que esta vez prefiero reloj manualmente.

2. Soy un pragmático, fases de la luna en comparación hermosa, creo que el movimiento estaba con un manual de cadena tiene un significado más práctico.

3. No deseo iniciar una llamada de dinero caliente. Tengo que reconocer que 9002 es muy bonito, pero estoy preocupado por la serie GO Pano nació de mi amor por las cosas asimétricas, no la fase lunar. Así que 6501 también es capaz de atraer.
H.Moser es un período de tiempo antes de empezar a centrarse en la marca. El interés en la marca de no intencional en línea vio un logotipo H.Moser Sin Relojes de negocios ningún concepto escala de tiempo de un día en particular, por supuesto, este concepto limitado de mesa que no puede permitirse. En resumen, la marca es un concepto de diseño intrínseco me atrajo. A través de una mejor comprensión, empecé a interesar por la marca, y luego encerrado en este nivel de entrada Venturer2327. Esto hará que una tabla de resumen, que se pueden clasificar en los siguientes puntos capturados mi interés:


1. El movimiento de auto-producido, excelente lijado, y promover enérgicamente la marca puede ser desmontado de forma independiente de escape, la tecnología de gasa superior. Aunque el significado real de estos puntos de venta y tal vez no aportan nada para el consumidor, el uso de rendimiento no son necesariamente mucho más alto. Pero hay que admitir que como consumidor, sigue inevitablemente a poner estos puntos en consideración factores de publicidad.

2. La potencia relativamente largo de tres días. La mayoría de los relojes son de reserva de marcha de 50 horas, el reloj manualmente durante un tiempo relativamente largo de potencia de tres días en mi opinión sigue siendo muy significativa. Los beneficios de la auto-evidente.

3. El caso de metales preciosos. Mirar un poco vulgar, este precio puede comenzar con un nivel relativamente alto de la marca de metal precioso reloj en mi opinión es una cosa más rentable. Aunque H.Moser la marca sigue siendo una pequeña minoría, pero se está trabajando y el punto de vista estratégico es el posicionamiento de precios y GO pertenecer nivel.

4. que la naturaleza es el diseño de la identidad de la marca.
La evaluación de los méritos de la cuantización colocado en el abierto
Más adelante en esta opción para intercambiar consejos Liu, Liu referencia al sistema de puntuación. Antes de microblogging atención comprender el sistema de puntuación, pero no se utiliza realmente, esta vez dos relojes sustituidos en este sistema de clasificación de hacer una comparación más detallada. A los parámetros de comparación detalladas no los ven aquí. Para resumir esta:
Ambos relojes son primera puntuación de 20 o más, la diferencia en menos de 6 minutos. Específico para el marcador dos estilos discuten por separado:
para GO6501

Gran calendario es sus puntos positivos. No hay otro digno de mención.
para Venturer2327
el poder de tres días es un punto a favor, y GO gran año calendario. 6501 abrió con una fracción importante de su caja de metal precioso, cinco puntos por detrás.


En esta conclusión después de que trató sustituyendo el sistema 9002 llegado a las siguientes conclusiones:

9002 y Venturer2327 brecha reduce significativamente. automático de la mesa y su masa oscilante de oro ganan 4 puntos. Hemos perdido la función importante de puntos en movimiento en la fase de la luna después de 9002 constituyen. Pero aún no es suficiente en el caso de metales preciosos Moser ligada la ventaja puntuación.

sistema de clasificación de puntos de vista y sus propias decisiones, y se añade a las consideraciones de clasificación juicio subjetivo del reloj

En mi opinión personal, el sistema de clasificación se establece a decenas de ciencia objetiva, aunque el sistema todavía está siendo mejorado Liu y la mayoría de los aficionados en. Este sistema ha sido capaz de reflejar con mayor precisión un reloj en la fortaleza de los indicadores objetivos. Por ejemplo: en 9002 clasificaciones detalladas antes de que yo creo que la razón por la cual más de 6501 populares, simplemente porque es más bella. He encontrado la puntuación después de 9002 con las condiciones objetivas realmente excepcional en 6501, 9002 personas más optan por ser justificado.

autor
También creo, como un sistema de puntuación se puede utilizar como un criterio objetivo amantes de degustación, seleccione la referencia de reloj, no anotó sólo en. Elija un reloj favorito debe prestar más atención el uso de la experiencia, el estilo o la practicidad de estos factores puramente subjetivos, porque después de todo, no es un teléfono inteligente para ejecutar sub. Teniendo también en cuenta otro factor es ver el sistema de post-venta sea favorable a los consumidores (amigable con el cliente), entre otros factores.




没有评论:

发表评论