2016年6月7日星期二

Palo de selfie



Un día de agosto pasado en un destino turístico muy popular, me di cuenta de que un hombre caminaba por varios minutos con el día de agosto pasado en un destino turístico muy popular, me di cuenta de que un hombre caminaba por varios minutos con un Palo de selfie, parando para hacer clic en las fotos fuera de sí mismo desde varios ángulos diferentes con las montañas circundantes en el fondo. Unos días más tarde, Esquivé una señora que caminaba por una calle y no me dio cuenta que ella se centró en la pantalla del teléfono al final de su bastón autofoto.
Hay mucha gente que aman el Palo de selfie, ya que les permite tomar autofotos de mayor calidad mediante la ampliación de su alcance, y la gama de ángulos de cámara. Otras personas lo odian. En junio, Forbes anunció la "reacción violenta palo autofoto", y en julio de un escritor Vogue citó a un compañero de trabajo se hace referencia a ella como "la vara de medir del narcisismo." Sea cual sea su sentimiento en el palo autofoto, es definitivamente una inversión de $ 30 en tomar fotos de sí mismo, y no ser tímidos a la hora de ser visto hacerlo. Hay 88,000+ fotos de Instagram con la etiqueta #selfiestick en este momento (y 180 millones #selfie hashtagged).
cínicamente podríamos considerar un fenómeno de redes sociales como Instagram y dicen que es sólo gente oversharing partes de su vida diaria, o que es alimentado completamente por nuestro propio narcisismo. Otra forma de verlo sería decir que es un lugar para compartir la belleza que vemos en el mundo, así que ¿qué dice acerca de nosotros cuando elegimos para incluir o no incluir a-cabeza en una foto?
También podría señalar que Jimmy Chin tiene 344.000 seguidores Instagram y rara vez publica una foto con él en el mismo. Y que Kim Kardashian tiene 19 millones de seguidores Instagram y mensajes casi nada más que fotos de sí misma. Y Jimmy Chin no es un mal aspecto chico-I podría ir tan lejos como para decir que es objetivamente bueno de aspecto. Pero uno se pregunta: si Jimmy Chin fue de vacaciones, nunca, y se fue a un lugar como, por ejemplo, Machu Picchu, tendría que compartir una foto de Machu Picchu, o una foto de Jimmy Chin pie delante de Machu Picchu?

Uno de los beneficios de tener un Palo de selfie, la gente dice, es que usted no tiene que pedir a un desconocido para tomar su foto-que sólo puede hacerlo usted mismo. Pero eso también significa que es una forma más podemos dejar que un teléfono inteligente a reducir nuestra interacción con otras personas, y mantiene nuestro enfoque en nosotros mismos.
Las personas utilizan los medios sociales para todo tipo de cosas: Podemos compartir eventos importantes con la familia y amigos sin correo electrónico masivo y temido "responder a todos" respuestas, comunicar ideas que son importantes para nosotros, chistes de acciones y clips de vídeo, y como yo han descubierto más recientemente con alegría, corrientes sin fin de fotos de perros perdigueros de oro. También vendemos cosas, si estamos usando una foto picante para atraer a la gente a comprar una limpieza de cinco días de duración, o el mantenimiento de un flujo constante de contenido para promover nuestra marca personal, y estoy definitivamente una de esas personas (la mayoría de las el tráfico a este sitio web proviene de Facebook y Twitter). Pero debemos dar un paso atrás y nos preguntamos, ¿Estoy compartiendo esto porque creo que hace que el mundo sea mejor, o solo estoy diciendo Hola mundo, Look At Me? Y hay algo realmente mal con sólo decir Hey Mundial, Look At Me-o es que simplemente lo que todos estamos haciendo hoy en día?
En abril pasado, hablé en Green Mountain College, y yo creo que he aprendido más de los estudiantes que han aprendido de mí. Durante una sesión de preguntas y respuestas al final de la tarde, un estudiante, Frank, preguntó si las reglas del juego de la vida. Le dije que no creo que lo hice, y me preguntó si quería. Se le hará una mejor persona, dijo, pero una vez que comience a jugar, usted se encontrará con el resto de su vida.

Le dije que sí, me gustaría jugar. Frank se acercó las reglas.
"Cada vez que dices una palabra determinada, no importa dónde usted es, usted tiene que hacer 10 flexiones de brazos", dijo Frank. "¿Quieres saber cuál es la palabra?" Le dije que sí.
"La palabra es 'mío'", dijo. Y después al frente de todos en el Centro de Arte Feick fina, se le cayó e hizo 10 flexiones.
Tal vez el juego de la vida es sólo una cosa torpe, un juego para jugar por diversión. O tal vez la idea es ayudar a que nos demos cuenta de que estamos pensando "mío", "mí" y "mírame" demasiado. Tal vez Frank está en lo cierto.

没有评论:

发表评论