2016年5月19日星期四

Descubre como tomar la mejor decisión cuando compras un relojes hombres


La decisión de comprar un reloj es algo muy personal, incluso si tienes una gran colección de relojes, ya que probablemente has seleccionado de manera cuidadosa cada uno de ellos. Este tipo de decisiones deben ser tomadas por ti mismo debido a que esto te ayudara a tener una mejor y larga relación con cualquier reloj que compres.


Lo primero que tienes que hacer es determinar porque quieres un reloj, tal vez sea porque quieres impresionar a tus amigos, llamar la atención de alguien especial o porque simplemente sientes que has llegado a un punto de tu vida en el que mereces premiarte, de cualquier manera, todas estas son buenas razones para comprar un reloj. Por otra parte, también necesitas tener en cuenta si va a ser algo que vas a usar todos los días o solo en ocasiones, sabiendo que algunos relojes son más frágiles que otros y no todos soportan el mismo uso.

Otro factor que debes considerar es tu trabajo o el lugar donde desempeñas tus labores diarias. En el caso de que trabajes en una oficina probablemente querrás comprar un reloj que sea más formal y combine con un traje, en cambio si la mayor parte del tiempo estas al aire libre es mejor un reloj deportivo. Hay muchos estilos, marcas, materiales y diseños de relojes, pero se dividen en muy pocas categorías. Los más tradicionales son llamados relojes clásicos o relojes de vestir, estos se ven muy bien con traje ya que su diseño es más conservador, otro tipo serían los deportivos, los cuales suelen ser más resistentes para poder soportar más abusos que un reloj tradicional. Existen también otros tipos menos conocidos como, por ejemplo, los relojes cronógrafos de carreras, de aviación (utilizados por pilotos), de buceo, entre otros.


Una vez que sabes el tipo de relojes hombres que quieres comprar, la pregunta que te haces es ¿Cuánto dinero debo gastar en un reloj? Aquí lo fundamental es saber que un reloj no es una inversión financiera, aunque puede haber casos es los que un reloj pueda mantener o incrementar su precio con el pasar del tiempo, solo son excepciones y no una regla, recuerda que los buenos relojes son como los autos que por lo general empiezan a depreciarse desde el momento en que los compras. Dicho esto, no deberías gastar una cantidad de dinero muy elevada, pensando que luego puedes recuperar el dinero vendiendo el relojes hombres.
   
La publicidad, finalmente, juega un papel fundamental en la industria de los relojes y la industria global del lujo en general. Por esta razón, a veces terminamos pagando por un nombre, y para muchas personas la marca es lo más importante. Cuando tienes una gran cantidad de ingresos es más fácil adquirir un reloj de marca muy costoso, pero recuerda que los ricos no se hacen (o se mantienen) ricos gastando su dinero libremente. Independientemente del dinero que tengas debes entender que un relojes hombres es un elemento a ser utilizado en la muñeca y algo muy personal.

没有评论:

发表评论